"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

jueves, 16 de julio de 2015

Tres formas diferentes de combinar una falda larga



A veces no resulta fácil combinar una falda larga
con algo que nos quede elegante.


Puede ser con un sweater no demasiado holgado.
Cuando lo que llevamos debajo es amplio
lo de arriba debe ser algo ajustado
y al revés cuando abajo nos ponemos leggins o calzas
arriba debe ir un sweater amplio, una camisa, remera...
siempre tapando la cadera.

En esta segunda foto
una remera y un chaleco de jeans, de piel o tejido.


Acá el mismo ejemplo pero con camisa de jeans abierta
tipo saco.